PolicialesPortada

Tres camiones y un tren chocaron en Puerto San Martín

El siniestro ocurrió en ruta 11 y Presidente Perón, sobre las vías férreas. Por causas a establecer, chocaron tres camiones y un tren, quedando uno de los transportistas atrapado en la cabina, con lesiones producto del impacto.

En la noche de este miércoles a las 23 h, personal policial del Comando Radioeléctrico asistió a ruta 11 y Presidente Perón por un accidente vial. Arribados donde por causas a establecer, colisionaron tres camiones y una formación ferroviaria.

El chofer de uno de los camiones, F. A (50) oriundo de la localidad de Montevera había quedado atrapado en la cabina, lesionado. Tras la actuación de Bomberos Zapadores para rescatarlo, fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

El conductor del tren y los otros dos transportistas resultaron ilesos.

El Dr. Lucente fiscal en turno ordenó medidas de rigor, vistas fotográficas, notificación de derechos y de causa a los choferes por el hecho lesiones leves en accidente de tránsito, se solicite pericias mecánicas de los rodados involucrados, se haga entrega de los mismos, y se les conceda la libertad por el Art. 218 del Código Procesal Penal.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadPoliciales

Un presó mató a otro de una puñalada en la cárcel de Coronda

ActualidadPolicialesRegión

Capitán Bermúdez: Un nene se encuentra en terapia intensiva tras ser embestido por un caballo