PolicialesPortada

Tres asesinatos en pocas horas se suman a la escalada de violencia en Rosario

En diferentes hechos , tres personas perdieron la vida entre la tarde del domingo y la madrugada de este lunes en la ciudad de Rosario: una mujer de 33 años y dos hombres de 31 y 29 años. Todos murieron a causa de recibir múltiples disparos. Todos los hechos son investigados por la fiscal Georgina Pairola, que ordenó medidas a la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El primer crimen fue el de Cristian Damián González, de 31 años, que sufrió seis heridas de arma de fuego en la zona del abdomen. En el mismo hecho, que se presume que se perpetró desde un vehículo, resultó lesionado un hombre de 38 años en las piernas. Los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta que la víctima se encontraba en zona de calle Cabildo al 600 de la ciudad de Rosario cuando es interceptado por personas, no identificadas al momento, que lo agreden con disparos de arma de fuego para luego darse a la fuga. Junto a la víctima se encontraba el identificado como F.C., de 38 años quien resulta herido en zona de miembros inferiores, quien también es trasladado al nosocomio donde se encuentra estable, informaron fuentes judiciales.

El segundo ataque fue pasado las 19 en Ayolas y Acceso Sur, donde Yoana Soledad Maciel , de 32 años, fue baleada en el rostro y en el tórax. Ingresó al Heca con esas lesiones y también con una fractura expuesta en su pierna derecha. Los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta que vecinos de la zona dan aviso pasadas las 20 h de este domingo a personal policial de la presencia de una mujer herida por disparos de arma se fuego en vía pública en zona de Colectora de Circunvalación entre calle Ayolas y bulevar Segui de la ciudad de Rosario. Personal policial y médico se hacen presentes en el lugar constatando que la víctima se encontraba herida en zona de clavícula, rostro y espalda siendo trasladada de urgencia al Heca donde fallece en horas de la madrugada a consecuencia de las heridas de disparos de arma de fuego.

En un procedimiento posterior del Comando Radioeléctrico se persiguió una camioneta negra con dos ocupantes que estaba sindicada por el crimen de la mujer. El vehículo colisionó contra un árbol y luego el conductor se fugó por los techos de las casas vecinas, hasta que fue aprehendido.

El tercero de los crímenes fue en Platón al 1400, también en la zona sur pasadas las 1 h de esta madrugada. Oscar Domingo Ayala de 29 años, fue acribillado y fue trasladado en una moto por un familiar al hospital Roque Sáenz Peña, donde murió poco después.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Demoraron a un joven de 18 años con un secarropas robado en barrio Norte

ActualidadPoliciales

Barrio Bouchard: Incautaron una moto con dos pedidos de secuestro

ActualidadPolicialesPortada

La PDI de San Lorenzo detuvo a los delincuentes que robaban camionetas Toyota en la región

ActualidadPolicialesPortada

Un control de rutina en una empresa sanlorencina derivó en un gran operativo de las fuerzas federales