Judiciales

Tres años y medio de prisión efectiva a una mujer por portar arma de fuego

El Juez de Primera Instancia Dr. Eugenio Romanini resolvió hoy homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía a cargo del Dr. Carlos Ortigoza y aceptado por la Defensa condenando a Melania Anahí Velázquez de 22 años a la pena de 3 años y 6 meses de prisión efectiva por los delitos de Portación de arma de fuego de guerra y Encubrimiento agravado en carácter de coautora.

El Fiscal Dr. Carlos Ortigoza le atribuyó los hechos de fecha 09 de Febrero de 2020 a las 05:50 am aproximadamente en el Km 22 de la Autopista Rosario-Santa Fe, en momentos en que se realizaba un control vehicular, personal de la Dirección General de Policía de Seguridad Víal UORIV le secuestran de su automóvil tipo camioneta un arma de fuego tipo pistola Bersa calibre 38. Asimismo se le atribuye en misma fecha haber recibido dicha arma de fuego a sabiendas que provenía de la comisión de un delito.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

La Justicia sospecha que las amenazas a estudiantes de la UNR fueron una falacia

ActualidadJudiciales

Quién era el hombre que fue asesinado en Granadero Baigorria

ActualidadJudiciales

Otra audiencia por violencia de género: le provocó lesiones que necesitan ser operadas pero sólo estará un mes en preventiva.

ActualidadJudiciales

Imputaron a violento que le pegó a su ex pareja golpes de puño. Incumplió ocho veces la prohibición de acercamiento