ActualidadJudiciales

Tres años de prisión para un joven que amenazó con un arma a su ex pareja y a otras personas en San Lorenzo

Kevin Leiva fue condenado a tres años de prisión efectiva por presentarse en diferentes domicilios de barrio Norte portando un arma de fuego y manifestando amenazas a sus moradores, entre ellos su ex novia.

En audiencia del día lunes 7 de noviembre de 2022 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía representada por la Fiscal Dra. Natalia Benvenuto, aceptado por la Defensa y convalidado por la víctima, condenando a Kevin Leiva a la pena de 3 años de prisión efectiva por los delitos de Amenaza coactivas agravadas por el uso de arma de fuego, Amenazas calificadas y Amenazas coactivas.

La Fiscalía le atribuyó el hecho en fecha 19 de octubre de 2021 aproximadamente a las 9 h cuando Leiva se presentó en el domicilio en la localidad de San Lorenzo, donde residía su ex pareja y manifiestó amenazas mientras portaba un arma de fuego. Posteriormente en horas de la noche, ocasión en la cual la víctima con la cual mantuvo una relación de pareja se encontraba en su domicilio, el condenado comenzó a manifestarle amenazas mientras hacía gestos y ademanes con una cadena que tenía en sus manos con el fin de atemorizarla. Asimismo, se le atribuye que en dichas circunstancias un masculino intenta intervenir, al cual el condenado también profirió amenazas mientras realizaba ademanes con intención de golpearlo con la cadena que tenía en sus manos, informaron fuentes judiciales.

Posteriormente, se le atribuye que en fecha 20 de octubre de 2021 en horas de la madrugada, haber ingresado al domicilio de Juan Pablo II al 1000 de la localidad de San Lorenzo, con un arma de fuego y gritando que buscaba a un masculino, para posteriormente proferir amenazas. También se le atribuye que en fecha 25 de noviembre, aproximadamente a las 12:30 h, haberse apersonado en calle Perú al 4100 de San Lorenzo y mientras blandía una cuchilla proferir amenazas contra sus moradores. Asimismo se le atribuyó que en la misma fecha mencionada, aproximadamente a las 12:25 h , se apersonó en calle Del Bajo al 1000, para manifestarle amenazas a su propietaria.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadProvinciaRegión

Falsos audios virales: en la provincia no se registran casos de infección por Salmonella o Shigella