ActualidadPaís

Trenes Argentinos anticipa un verano «récord» en venta de pasajes

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, destacó este miércoles la inversión en el sistema ferroviario en todo el país y anticipó que la venta de pasajes de los servicios de larga distancia en la próxima temporada de verano será «récord».

A partir del 21 de noviembre, la empresa estatal comenzará con la venta de pasajes de trenes de larga distancia para quienes quieran viajar en diciembre, enero y febrero, tanto en boleterías como a través de la página web de la compañía, en la cual se podrá obtener un 10% de descuento.

El funcionario indicó que las «tarifas (de larga distancia) hasta diciembre siguen con el mismo precio, con lo cual, desde el lanzamiento de la venta, el 21 de noviembre, se va a poder comprar al precio que hoy está vigente».

«No tengo dudas de que vamos a vivir nuevamente una temporada récord, tanto en la venta de pasajes en nuestro sistema como también en los distintos puntos turísticos de nuestro país», destacó en diálogo con Télam Radio.

Los servicios de larga distancia unen Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín, Justo Daract (San Luis), y Palmira (Mendoza); la estación de Once con Bragado y Pehuajó; Plaza Constitución con Mar del Plata; y General Guido con Divisadero, en Pinamar.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Pullaro: “Este 25 de Mayo venimos a defender la libertad, y también a pedir más igualdad y diálogo en el país”

ActualidadCiudadPortada

¡Viva la Patria!: San Lorenzo conmemoró el 214º aniversario de la Revolución de Mayo

ActualidadPoliciales

Tres hombres fueron detenidos por robar chapas de Ar Zinc

ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle