ActualidadCiudad

Tren sobre calle Urquiza: Oggero solicitó que el NCA “deje de realizar interminables maniobras”

El concejal advirtió que “no solo afecta la vida cotidiana de los sanlorencinos, sino que incide directamente en la realización de traslados hospitalarios de urgencia poniendo en riesgo la vida de los pacientes”.

El concejal Gustavo Oggero, que lidera el bloque oficialista, instó al Nuevo Central Argentino (NCA) a que cese las maniobras que realizan a diario sus formaciones sobre las vías de calle Urquiza. “No solo afecta la vida cotidiana de los sanlorencinos con extensas demoras, sino que incide directamente en la realización de traslados hospitalarios de urgencia poniendo en riesgo la vida de los pacientes”, aseveró el referente del intendente Raimundo en el Concejo.


La empresa de ferrocarriles NCA diariamente realiza maniobras sobre las vías de calle Urquiza de la ciudad de San Lorenzo obstaculizando el paso de los vehículos particulares y de servicios públicos por períodos de hasta 30 minutos. “El NCA tiene que resolver en lo inmediato esta situación”, aseveró Oggero.

“Desde el Concejo hemos elevado una solicitud con carácter de urgencia para que el NCA cese con las maniobras que diariamente realizan sus formaciones de ferrocarriles sobre las vías de calle Urquiza, que generan diversos trastornos a la población, obstaculizando el paso de vehículos particulares, de transporte público y, sobre todo, de emergencia. Si no dan respuesta tendremos que actuar en los próximos meses desde el Concejo en los ámbitos pertinentes y si es necesario en la Justicia”, finalizó.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

ActualidadJudicialesPaís

Asesinato de Fernando Báez Sosa: condenaron a cinco de los acusados a perpetua y a los otros tres a 15 años de prisión

CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito

ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses