ActualidadPoliciales

Trasladaron a reclusos de Alcaidía al Servicio Penitenciario

Tras la intervención de la jefatura sanlorencina por orden del ministerio de Seguridad de la provincia, este lunes, alrededor de las 19.00 horas, personal policial de la Unidad Regional XVII comenzó a trasladar detenidos de Alcaldía.

Son diez reclusos serán derivados al Servicio Penitenciario por motivos de descomprimir el excedente de cupos de detenidos en las comisarías. Además informaron que ésta es la primera de varias rondas de traslados que se efectuarán en días posteriores.-

Además extraoficialmente, se conoció que se realizó un allanamiento dentro de la Alcaidía luego de una denuncia que presentara el 1° de diciembre una empleada de dicha repartición como también la vivienda del jefe de Alcaidía, ahora en disponibilidad, Luciano Casterán.

Según la denuncia que trascendió en algunos medios de comunicación y que se investiga administrativamente y penalmente, en la Alcaidía de San Lorenzo, había penales «vip», tráfico de estupefaciente, el ingreso sin controles de familiares de presos, como también de menores de edad en pabellones de imputados por abuso sexual.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país

ActualidadGremiales

Médicos nucleados en AMRA aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadProvincia

Subasta de autos incautados al delito: totalizaron 4.500 los inscriptos