ActualidadPoliciales

Tras una persecución policial, volcó un auto y el conductor quedó internado bajo custodia

El auto involucrado es un Chevrolet Prisma que tenía pedido de captura por haber sido robado en Rosario. En el interior había un arma de fuego, municiones y un chaleco antibalas.

Un hombre fue detenido luego de una persecución por calles de Santa Rita de Granadero Baigorria en la madrugada de este jueves 11, luego que oficiales del Comando Radioeléctrico le dieran la voz de alto en Misiones y Chaco a individuos que circulaban de manera sospechosa a bordo de un Chevrolet Prisma.

Los integrantes del vehículo comenzaron a huir y a la altura de Formosa y El Rosedal bajaron tres mujeres que lograron escapar de la persecución. El seguimiento culminó en El Rosedal e Yrigoyen donde tras una mala maniobra el auto dio un vuelco. El conductor fue detenido y trasladado para su atención al hospital Eva Perón.

En el coche se encontró una pistola Bersa 9 milímetros, municiones y un chaleco antibalas. Asimismo se pudo determinar que el auto tenía las patentes adulteradas y que el mismo había sido sustraído en la ciudad de Rosario.

(Con información de El Urbano Digital y Nuestras Noticias)

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: una mujer de 72 años cayó a un pozo

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro asumió como presidente de la Región Centro

ActualidadPaís

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

ActualidadDeportes

Gabriel Núñez es el nuevo presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol