Policiales

Tras robar en varios locales de la avenida San Martín fueron detenidos

Un hombre y una mujer  fueron detenidos ayer luego de robar en varios locales de la avenida San Martín en San Lorenzo.  La pareja de ladrones es oriunda de Rosario e iban acompañados de una menor.

Personal de Comando Radioeléctrico arribó a calle avenida San Martín 2141, donde se ubica el comercio  «Piel y Cuero». Allí,  su propietaria F. Susana (71)  manifiesta que momentos antes ingresaron un hombre, una mujer con una menor  y en un descuido le sustrajeron unas prendas del mostrador ,dándose a la fuga por avenida San Martín hacia el sur.

Con los datos recibidos, la unidad 7302 del Comando detiene en avenida San Martín y Urquiza,  a los ladrones. Fueron identificados como M. Sergio Martín  (24) y S. María de los Ángeles (30) a quien se le  secuestra un par de zapatilla tipo panchas, tres prendas de ropa femenina, 6 cajas de lápices colores, golosinas,  un flotador de brazo, un autito de juguete, dos tumblers, cinco cajas de microfibras, un bolso térmico.

Según un relevamiento realizado por personal policial, la bombonería Rockolate (San Martín 1535)  y la librería Trazos (San Martín 1868) también habían sido víctimas del accionar de la pareja.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadPoliciales

Cayó un adolescente por el crimen de un chico de 16 años en Baigorria

ActualidadPoliciales

Se incendiaron dos vehículos en un galpón en Berón de Astrada al 1000