ActualidadCiudad

Tras las vacaciones de invierno, el Cine Móvil sigue en los barrios

Este sábado desde las 16 h en el salón de la capilla Jesús Misericordioso (Hugo del Carril y Echevarría de Vidal) se proyectará Sonic 2, con entrada libre y gratuita.

Tras las funciones de vacaciones de invierno en el teatro Aldo Braga, el Cine Móvil vuelve a recorrer los barrios con la proyección de Sonic 2. La función, con entrada libre y gratuita, será este sábado 30 de julio desde las 16 h en el salón de la capilla Jesús Misericordioso, de barrio Fonavi Oeste (Hugo del Carril y Echevarría de Vidal).

Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas.

El Cine Móvil es organizado por la Secretaría de Coordinación General de la Municipalidad de San Lorenzo, a partir de un proyecto gestado en el Presupuesto Participativo Joven. Durante las vacaciones de invierno se desarrolló con tres funciones en las que grandes y chicos colmaron el teatro Aldo Braga para ver Sonic 2 y Monster Family 2.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Timbúes: apareció un auto incendiado que había sido robado en Capitán Bermúdez

ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

ActualidadJudicialesPaís

Asesinato de Fernando Báez Sosa: condenaron a cinco de los acusados a perpetua y a los otros tres a 15 años de prisión

CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito