Este viernes el presidente comunal, Antonio Fiorenza, junto al secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana del Gobierno de Timbúes, Edén Bustos, viajaron a la localidad de San Jerónimo Sud para recibir la nueva unidad móvil que fue entregada para incorporar a la Comisaría 9na de Timbúes.
La nueva unidad móvil será destinada al patrullaje preventivo del distrito para reforzar la seguridad y de esta manera dotar a la Policía con los recursos necesarios para cumplir con su tarea de manera eficaz. En el lugar fue recibido por el secretario de Gobierno, Municipios y Comunas, Horacio Ciancio, a quien agradeció por la gestión, y estuvieron presentes autoridades locales, provinciales, ministeriales y de seguridad.
Fiorenza, manifestó: “Quiero agradecer de manera especial a nuestro gobernador, Maximiliano Pullaro y al ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia, Pablo Cococcioni, quienes respondieron rápidamente a la solicitud de la incorporación de un nuevo móvil policial. Desde el primer día de nuestra gestión nos comprometimos a trabajar en materia de prevención y seguridad, en pocos meses tendremos inaugurada la nueva sede de la Comisaría Local, esto permitirá a la fuerza policial, después de 150 años, contar con un espacio propio adecuado de prevención. Estamos jerarquizando a la policía para que responda de manera apropiada los desafíos que afrontan día a día».
Qué opinas?