ActualidadPortadaRegión

Tras la firma de un convenio, Timbúes trabaja en proyectos para mejorar la calidad de vida de adultos mayores

El Gobierno de Timbúes firmó días atrás el convenio para el “Programa de Recreación para Adultos Mayores”. Este proyecto es impulsado por la Subsecretaría de Personas Mayores del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe.

La firma se realizó en la localidad de Fuentes con la presencia de la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de Santa Fe, Victoria Tejeda, la Diputada Silvana Di Stefano y autoridades de municipios y comunas del Departamento San Lorenzo. En representación de Timbúes, estuvo presente Adriana Natalia Amor, Secretaria de Niñez, Adolescencia, Familia, Género y Discapacidad.

Según explicaron las autoridades provinciales, el programa tiene como objetivo ofrecer una variedad de actividades recreativas y culturales para personas mayores, fomentando su participación activa promoviendo su bienestar integral. También generar y fortalecer vínculos.

Las actividades incluyen desde talleres culturales y recreativos hasta capacitaciones técnicas específicas, como el uso de nuevas tecnologías para prevenir estafas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Provincia licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas

ActualidadProvincia

Tres pueblos de Santa Fe buscan habitantes mediante un programa que brinda oportunidades

ActualidadEconomía

Criar hijo es un 6.5% más costoso que el mes pasado

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo