DeportesRegión

Tras la derrota PSM quedó eliminado del Torneo Regional Federal Amateur

En el partido disputado por la fecha 5 de la zona 2, de la región Litoral Sur, PSM no pudo superar en la visita a Atlético Carcarañá y de esta manera quedó sin chances numéricas para acceder a la siguiente fase.

La Cremería se impuso con autoridad venciendo por 4 a 1 para el elenco de Eduardo Flores, que veía desvanecer la chance de revertir el futuro inmediato. En el descuento Elías Monzón convirtió desde el punto penal.

El cotejo comenzó de manera muy positiva para Carcarañá, que a los 40 minutos del inicio sorprendió a los del «Chapu» poniéndose en ventaja por la menor diferencia. Ventaja que se estiró a los 13 minutos posteriores con la llegada del segundo gol.

Como si esto fuera poco, para complicar aún más las cosas PSM sufrió la expulsión de Claudio Albornoz y Federico Arach antes de que finalice el primer tramo, en un partido que tuvo alto nivel de roce.

Del lado de Atlético Carcarañá convirtieron para la victoria Hernán Zanini, David Rolón, Nicolás Corsi y Matías Villagra.

De ésta manera con un registro de 2 derrotas y 1 empate, totalizando un único punto en la zona, el conjunto verdinegro está a un paso de cerrar su participación. Aún queda el pendiente, en condición de local, en el estadio 4 de Junio de Puerto San Martín, contra ADIUR de Rosario, para concluir definitivamente con su transitar por el Torneo Regional 2020.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadRegión

La zona norte de San Jerónimo sigue sumando obras

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional