Policiales

Tras escruche a comercio de Puerto, detienen a un joven de 20 años

Sucedió en anoche en el comercio ubicado en calle Belgrano 361 de Puerto San Martín. Un joven de 20 años violentó la puerta del local y sustrajo objetos de electrónica.

Según el informe de la comisaría 5ta. de Puerto General San Martín, minutos antes de la medianoche, personal policial arribó al local comercial de reparaciones y arreglo de electrónica situado en Belgrano 361.

El comercio tenía la puerta violentada y una vecina manifestó a los uniformados que ella había llamado a la policía porque había escuchado ruidos afuera y al asomarse, vio salir de un hombre con una bolsa de color blanco en sus manos.

También se presentó el propietario del local, A. Roberto Adrián, quien pudo  constatar la faltante de dos teléfonos celulares, cargadores de energía, puertos USB, y audio y accesorios varios.

Momentos más tarde, luego de entrevistas y colaboración de testigos, detuvieron a un hombre que coincide con los característica aportadas, quien es reconocido por los antecedentes penales que posee y fue mencionado como autor del hecho, identificado como S. Ariel  Alberto, de 20 años.

Luego realizaron una requisa domiciliaria en la vivienda del acusado donde se  secuestraron diferentes artefactos electrónicos y sobre el piso, una bolsa de nylon transparente conteniendo en su interior protectores de teléfonos celulares, auriculares, cargadores, cables USB, pendrives, cargadores portátiles, un teléfono marca Motorola y una tablet con estuche.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Detienen al padre de "Pupito", sicario de Los Monos

ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: Aprehendieron a un joven por abuso sexual

ActualidadPoliciales

En un control de rutina en San Lorenzo, detuvieron a un joven y secuestraron una moto

ActualidadCiudadPoliciales

La Brigada Motorizada detuvo a un joven por conducir una moto robada