ActualidadPoliciales

Tras el allanamiento de una vivienda, detuvieron a un hombre por una causa de lesiones graves

El procedimiento fue realizado por personal de la comisaría 9na. de Timbúes en un domicilio de calle Alem al 1900 de San Lorenzo. Allí detuvieron a un hombre de 38 años que junto a otro le propinó una brutal golpiza a un joven de 23 años en la zona de Timbúes.


El personal de la Comisaría 9na de Timbúes llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la calle Alem al 1900 en San Lorenzo, en respuesta a una solicitud de la fiscalía de la misma ciudad relacionada con un caso de lesiones graves ocurrido el 5 de mayo en Timbúes.

Según la investigación, un joven de 23 años de San Lorenzo fue contactado con ofertas de trabajo como albañil por una persona conocida que vive en la casa allanada.

Esta persona lo llevó en su auto junto con otra persona desconocida a la zona portuaria de Timbúes, donde fue golpeado brutalmente. Logró escapar y buscar ayuda en la planta AGD Timbúes, donde fue asistido por personal de la empresa y de Prefectura Naval, y luego trasladado al hospital Granaderos a Caballo con heridas en el pómulo derecho, traumatismo craneoencefálico y el ojo derecho.

Durante el allanamiento, se detuvo al presunto agresor, un hombre de 38 años que residía en la misma vivienda donde se realizó la diligencia. El individuo fue trasladado a la sede policial correspondiente para proceder con las investigaciones pertinentes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

AD Alcorcón en Segunda División : “Hasta el Último Minuto” 

ActualidadRegión

San Jerónimo Sud: La Provincia licitará la ampliación de la red de cloacas antes de fin de año

ActualidadCiudadPortada

El Hospital Granaderos a Caballo busca cubrir el faltante de pediatras los fines de semana

ActualidadRegión

Proponen la creación de un nuevo departamento en la provincia