ActualidadPoliciales

Tras cometer un robo, se escondieron en barrio Mitre y vecinos quisieron impedir la detención

Dos hombres armados cometieron un robo esta mañana en calle Congreso al 1300 de San Lorenzo y cuando huían de la Policía en una moto haciendo ademanes de portar un arma de fuego, intentaron esconderse en calle 7 Jefes al 1800. Vecinos del lugar agredieron a los efectivos policiales y a las unidades móviles. Finalmente, uno de los hombres fue detenido.

Alertado por un robo calificado en calle Congreso al 1300, personal policial inició la búsqueda de los autores, a quienes encontraron en la intersección de calle San Juan y 7 Jefes. Iban a borde de una motocicleta color gris y negro y al notar la presencia policial, huyeron velozmente haciendo ademanes de aportar un arma de fuego, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Los uniformados comenzaron una persecución controlada de los presuntos autores del robo y al llegar a calle 7 jefes al 1800, abandonaron el rodado en la calle y se introdujeron en un pasillo donde se agruparon varios vecinos del lugar que comenzaron a agredir al personal policial y la unidad móvil arrojando todo tipo de elementos contundentes, resultando herido uno de los agentes.

Con refuerzos policiales, uno de los hombres fue detenido por personal de la brigada motorizada. Se trata de S.J.R de 38 años, con domicilio en San Lorenzo. La moto, una Honda Wave fue secuestrada y trasladada junto al detenido a la sede policial con la intervención de la fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral