En horas de esta mañana, minutos antes de las 5:30 h, personal del Comando Radioeléctrico es comisionado a la calle Juan José Paso y Urquiza, en la panadería JP.
Allí, dos hombres vestidos con un camperón verde uno, y negro el otro, armados, habían cometido un ilícito.
Una de las víctimas, un repartidor del local identificado como S. Sergio Edgardo (55), relató que al descender de su chata se le apersonan dos individuos exhibiendo un arma tipo revolver y le sustraen un celular marca SAMSUNG color negro. A la otra, A. María Elena (62) le quitaron una mochila que en su interior contenía elementos personales. Ambos manifestaron que los sujetos habían cruzado las vías.
Seguidamente, una unidad móvil informa que tiene a la vista a dos masculinos con las mismas características y uno sería un conocido delincuente, quien arroja lo sustraído. Logran alcanzarlo dentro de la vivienda, reduciéndolo para colocarle las esposas de seguridad.
De la casa sale una mujer conocida como Luciana M., quien comienza a insultar al personal policial por cuanto se procede a colocarle las esposas de seguridad y son trasladados a base del comando donde son identificados como Cristian Jesús L. y Luciana M (40).
Cabe destacar, que la mujer posee posee prohibición de ingreso a la ciudad de San Lorenzo, emanada por el Ministerio Público de la Acusación el 28 de diciembre de 2018, bajo el número 4683.
Qué opinas?