ActualidadRegión

Trágica muerte de un jinete de Roldán: lo golpeó un caballo en un festival de doma

El pasado domingo, un trágico accidente cobró la vida de Pablo Machado, un joven jinete de 31 años oriundo de Roldán. El suceso ocurrió durante un festival tradicionalista de doma y jineteada en Arrecifes, provincia de Buenos Aires.

El accidente se produjo al mediodía mientras Pablo realizaba una maniobra de calentamiento con su caballo. Durante la misma, uno de los estribos de su montura se rompió, provocando su caída. En ese momento, otro caballo que también estaba en movimiento golpeó a Pablo en la cabeza, dejándolo inconsciente.

El equipo del SAME de Arrecifes atendió de inmediato al joven y lo trasladó al Hospital Municipal Santa Francisca. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció poco después de llegar al hospital.

Pablo Machado, conocido cariñosamente como «Pocho» en el ambiente, participaba del festival organizado por el Centro Tradicionalista El Penacho de Arrecifes. Debido a su trágica muerte, los organizadores decidieron suspender el resto de la programación del festival en señal de respeto y duelo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

La Fiscalía busca datos para dar con los autores del crimen de Lautaro Aranda y otros casos

ActualidadRegión

Destacan la importancia de denunciar chatarrerías y desarmaderos ilegales

ActualidadRegión

Otro accidente se produjo ayer en la autopista cuando una mujer volcó y resultó lesionada

ActualidadEconomíaPaís

Derrumbe del turismo en el feriado del 17 de junio: se registró 64,3% menos que el año pasado