PolicialesPortadaRegión

Tragedia vial en Timbúes: Volcó un auto con siete ocupantes y murieron tres jóvenes

Aaron Elías González (21) de San Lorenzo, Magalí Almada (24) de Fray Luis Beltrán y Francisco Sardarevic (23) de Puerto San Martín perdieron la vida esta mañana al volcar el auto en el que viajaban en la colectora España de Timbúes. Otros cuatro jóvenes se encuentran internados en diferentes nosocomios de la región.

El trágico hecho ocurrió esta mañana a las 6 h en colectora España altura kilómetro 22.Un Chevrolet Agile color blanco perdió el control volcando sobre uno de los laterales y tres de los ocupantes salieron despedidos, Aaron Elías González (21) de San Lorenzo, Magalí Almada (24) de Fray Luis Beltrán y Francisco Sardarevic (23) de Puerto San Martín quienes perdieron la vida en el lugar.

Varias ambulancias trasladaron a los cuatro ocupantes restante a diferentes nosocomios de la zona para su atención

Fuentes policiales informaron que Nahuel Ignacio Vidal (23) de San Lorenzo y la Micaela Berenice Alem (23) también de San Lorenzo fueron atendidos en el Hospital Granaderos a Caballo. A la joven se le diagnosticó fractura de tobillo izquierdo y del joven solo se informó que en un primer momento se negaba a la atención médica.

Interviene el fiscal en turno Dr. Ortigoza quien ordenó la presencia de facultado en pericias de perimetría de la UR II con personal idóneo. Trabajan Bomberos Zapadores la mortera de la UR XVII y el médico de policía Dr. Barral.

Las tareas continúan en el lugar.


Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho