Portada

Tragedia en Timbúes: muere calcinado un nene de 5 años en el incendio de cabañas

Un grave incendio ocurrió anoche en el complejo de cabañas denominado «La Olla» en Timbúes, donde lamentablemente murió calcinado el hijo de cinco años  del matrimonio dueño del lugar quien había salido a hacer unos mandados, dejando al menor solo.  

Por motivos que se investigan, cerca de las 21.50 h comenzó a arder el complejo de Cabañas en el complejo denominado La Olla ubicado en calle Carlos Gardel al 3800. Hacia el lugar se comisionaron distintas dotaciones de bomberos y la guardia urbana local. En el lugar se encontraba Walter V., de 25 años y su pareja de 24 años,quien relató  que había salido a hacer unos mandados con la mujer y su hijo de  2 años y había quedado el niño Benjamín de cinco  solo en el interior de una de las cabañas.

Dado la intensidad del foco ígneo y de que comenzaron a explotar garrafas fue imposible verificar si el niño se encontraba en el interior pero la policía realizó un rastrillaje en inmediaciones del lugar para buscarlo.

En el lugar trabajaron bomberos zapadores de la URXVII y voluntarios de Oliveros quienes tras remover los escombros de la vivienda, en cercanías de un baño, encontraron el cuerpo de un niño de pequeño tamaño calcinado.

La Fiscal Dra. Melisa Serena de Sede San Lorenzo dispuso se comisione gabinete criminalistico de PDI y se presente el médico de Policía, ordenó toma de testimonios, relevamiento de la escena de hecho y se solicitó informe de bomberos.

Video gentileza: Infomas

Foto: gentilwza TVR

#URGENTE 🚨 ADELANTOTremendo incendio en un complejo de cabañas en #Timbúes, a la vera del Río Carcarañá. Bomberos de #Oliveros y #SanLorenzo junto a servicios de emergencia de la región trabajaban en el lugar. Autoridades confirman que hallaron sin vida al niño de 5 años que se encontraba desaparecido. El fuego ya fue controlado. 》http://infomasnoticias.com/index/tragedia-en-timbues-un-nene-murio-tras-un-incendio/

Posted by Info Mas on Friday, April 5, 2019

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremialesPortadaProvincia

Comienzan las clases en la provincia tras el paro de 48 horas

ActualidadCiudadPortada

Comenzó la compactación de vehículos abandonados a beneficio de Cadi

ActualidadCiudadPortada

Se activaron Paradas Seguras, con equipamiento tecnológico para prevenir hechos de inseguridad

ActualidadPortadaRegión

Fiorenza anunció las inscripciones para las becas educativas sociales Educar y Acompañar 2024