PolicialesPortada

Tragedia en Timbúes: el conductor del auto dio 1,36 de alcohol en sangre y está detenido

Maximiliano Ruiz y Estefanía Ruiz perdieron la vida tras ser embestidos por un auto cuando esperaban el colectivo en una garita ubicada en ruta 11 y España de Timbúes. Estaban acompañados de sus tres hermanos menores de edad que sufrieron heridas leves. El conductor, identificado como F.Z.F.J fue sometido a pruebas que dieron alcoholemia positiva y mañana se llevará a cabo la audiencia imputativa donde se lo acusará por doble homicidio culposo.

Dos hermanos perdieron la vida tras ser embestidos por un auto cuando esperaban el colectivo en una garita ubicada en ruta 11 y España de Timbúes. Estaban acompañados de sus tres hermanos menores de edad que sufrieron heridas leves.

Los cinco hermanos volvían de un evento familiar y esperaban el colectivo para volver a su casa de la localidad de Arocena, según indicó el medio Información Regional.

Cuando los chicos estaban en la garita de ruta 11 y España, un Ford Fiesta los arrolló, acabando con la vida de Maximiliano y Estefanía Ruiz de 19 y 17 años, mientras los otros tres hermanos sufrieron heridas leves y se encuentran internados en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Al conductor se le realizó en primera instancia el examen de etilómetro arrojando positivo 1.36 de alcohol en sangre (de acuerdo a la Ley Nacional 24.449, toda persona no puede manejar su vehículo particular si cuenta con más de (0,5) miligramos de alcohol por litro de sangre. El fiscal Leandro Lucente realizará este martes la audiencia imputativa contra el conductor donde se lo acusará por el doble homicidio culposo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho