ActualidadPolicialesPortada

Tragedia en San Lorenzo: Un chico de 15 años perdió la vida en la bajada San Luis

Las causas del terrible accidente se encuentran en investigación. Otro chico también resultó herido y fue asistido por una ambulancia, informaron fuentes oficiales. La bajada estaba cerrada al público.

Un adolescente de 15 años que se encontraba en compañía de otros jóvenes en la bajada San Luis sufrió un trágico accidente. Las primeras informaciones dan cuenta que  se habría cortado el cuello con un alambre que habría cruzado un pescador cuando circulaba en bicicleta. Fuentes oficiales informaron que otro chido, menor de edad fue asistido por una ambulancia ya que sufrió heridas en el cuello.  

El hecho ocurrió minutos antes de las 19 h en horas de la tarde y en lugar trabajaron Bomberos Zapadores, Voluntarios y efectivos policiales. Aguardan la llegada del fiscal de turno. El lugar está cerrado al público hace un par de semanas.

El fútbol de la región, de luto

El chico fallecido, de nombre Gabriel Valentín era jugador de la categoría 2008 del Club Remedios de Escalada.

El Club Remedios de Escalada, también lo despidió en sus redes: «El Club Remedios de Escalada comunica la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador Gabriel Valentín, categoría 2008, nuestros más profundo pésame a su familia, amigos, compañeros de equipo y los técnicos, el club decreta luto en memoria de nuestro joven y querido jugador, que en paz descanse 🙏 por siempre en nuestros corazones Gabi»

.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Robó mercadería de un comercio de barrio José Hernández y terminó detenido

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre que robó prendas de vestir del Hospital Granaderos a Caballo

ActualidadPoliciales

Susto y preocupación en Bermúdez: Dos hombres entraron armados al Club Santa Catalina

ActualidadCiudadPoliciales

Piden colaboración para encontrar a una adolescente sanlorencina