PolicialesPortada

Tragedia en Puerto: Dio marcha atrás y atropelló a su pareja que se había bajado del auto

Una mujer murió en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria luego de sufrir graves lesiones al ser atropellada por su pareja, el conductor del vehículo en el que se trasladaban. La víctima, de 27 años, se había bajado del auto y el hombre no la vio cuando realizó una maniobra de retroceso.

El fatal siniestro sucedió en horas de la tarde de ayer domingo en calle América e Yrigoyen de Puerto San Martín. A la llegada de los efectivos policiales, encontraron en el lugar a una mujer tendida en la cinta asfáltica, al costado de un vehículo marca Fiat Fiesta, dominio visible, de color gris.

El propietario del auto y pareja de la mujer, un hombre llamado L.H.B, de 36 años, manifestó a los efectivos policiales que llevaba de tiro una motocicleta en la que se encontraba su hijo, y al cortarse la soga detuvo el vehículo. La acompañante, D.F.M.S, de 27 años, se bajó del auto y se dirigió a la parte trasera del mismo, sin que L se diera cuenta y dio marcha atrás, embistiéndola y ocasionándole una lesión en su pierna izquierda, por lo que solicitaron una ambulancia al lugar.

La médica de la unidad sanitaria examinó a la mujer y decidió su traslado al Hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo donde le diagnosticaron luxación de cadera izquierda, traumatismo por aplastamiento en cadera, contusión pulmonar izquierda y escoriaciones varias. De allí fue derivada al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, donde horas más tarde informan que D.F fue trasladada y derivada a cirugía por estado crítico.

Pasada la medianoche, desde el Hospital Eva Perón informaron el deceso de D.F.M.S.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Un conductor ebrio y con tres menores en el auto fue detenido en medio de los festejos por el triunfo de Boca

ActualidadPortadaRegión

Cuatro localidades de la región sufrirán un corte de energía durante el domingo

ActualidadPoliciales

Detienen al padre de "Pupito", sicario de Los Monos

ActualidadPortadaRegión

La Provincia brinda atención sanitaria en el Operativo Cosecha