ActualidadPolicialesPortada

Tragedia en autopista: el hombre fallecido era enfermero y vivía en Timbúes

Dante Samuel Olmedilla tenía 36 años, vivía y trabajaba como enfermero en la localidad de Timbúes. Conducía el Fiat Palio que estuvo involucrado en el en el violento choque que ocurrió en la tarde de este miércoles en el kilómetro 13 de la autopista Rosario Santa Fe.

El trágico siniestro involucró un camión, un utilitario y un auto en el que uno de sus ocupantes perdió la vida. Ocurrió en el kilómetro 13 de autopista Rosario – Santa Fe, a la altura de Fray Luis Beltrán donde desarrollan obras de repavimentación de la traza.

El auto fue el más perjudicado y las primeras informaciones dan cuenta que el Fiat Palio colisionó contra la parte trasera de un acoplado, mientras que fue embestido desde atrás por un minibus que transportaba trabajadores de una empresa del Cordón Industrial.

La violencia del impacto acabó con la vida del conductor del auto que quedó atrapado entre los hierros y bomberos trabajaron más de seis horas para rescatar el cuerpo. Fue identificado como Dante Samuel Olmedilla tenía 36 años, vivía y trabajaba como enfermero en el Centro Comunal Dr. Eduardo Gerbaix.

La Comuna de Timbúes expresó su dolor y suspendió el almuerzo programado para este mediodía en celebración del Día del Trabajador Comunal.

Fuentes oficiales informaron que la trafic de color blanca era conducida por G.R y el camión Volkswagen, por Q.E.R, oriundo de la ciudad de Tostado, provincia de Santa Fe.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Pullaro: “Este 25 de Mayo venimos a defender la libertad, y también a pedir más igualdad y diálogo en el país”

ActualidadCiudadPortada

¡Viva la Patria!: San Lorenzo conmemoró el 214º aniversario de la Revolución de Mayo

ActualidadPoliciales

Tres hombres fueron detenidos por robar chapas de Ar Zinc

ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle