ActualidadRegión

Traferri y el municipio entregaron a instituciones de Puerto aportes del Plan de Fortalecimiento Institucional

El senador del Departamento San Lorenzo, Armando Traferri, junto al presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, y el secretario de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, entregaron ayer aportes económicos enmarcados en el Plan de Fortalecimiento Institucional.

En esta oportunidad, que además contó con la presencia de los concejales Maximiliano De Grandis y Sonia Grassaron, se entregaron aportes el Club Atlético y Recreativo General San Martín, a PSM Básquet, la Escuela de Canotaje, el Centro de Jubilados y Pensionados PGSM y el SAMCO Puerto General San Martín.  

El senador provincial ha gestionado junto al intendente De Grandis estos aportes destinados a instituciones intermedias para dar soluciones inmediatas a los problemas urgentes de las organizaciones sin fines de lucro que trabajan por el bien común.

Traferri agradeció la tarea de las instituciones en la ciudad. “En épocas de crisis es cuando más necesitamos a los hombres y mujeres comprometidos con los temas de su ciudad. Si hay algo que me reconforta es ver que son muchos en esta ciudad”.

El senador dijo que “para saber qué piensa un intendente hay que mirar dónde vuelca los recursos” y afirmó: “En Puerto se aplican en salud, en educación, en deportes, en viviendas, y en obras públicas”.

“Sé que el aporte que nosotros traemos, comparado con el aporte que hace el Intendente De Grandis, es insignificante, pero es una manera de reconocer el trabajo que ustedes hacen todos los días”, manifestó el senador.

“Agradecemos al senador por la gestión y el trabajo en conjunto cuando queremos darle una mano a alguna institución. Siempre nos atiende y nos da una mano”, destacó el presidente del Concejo. “Tratamos de ayudar desde el gobierno municipal. El intendente quiere que vayan creciendo y mejorando. Es poco lo que hacemos con las que las instituciones hacen, muchas veces sin remuneraciones y con mucho esfuerzo. Se valora mucho eso, y vamos a darles una mano siempre”, agregó.

La iniciativa se desprende de un trabajo mancomunado de años entre la gestión del intendente Municipal, Carlos De Grandis, los concejales oficialistas, y el senador provincial, para fortalecer a las instituciones de la ciudad y la región y acompañar su desarrollo. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo

ActualidadJudiciales

Mañana se leerá el fallo contra el tatuador acusado de abuso sexual

ActualidadPaís

Misiones será la primera provincia que utilizará internet satelital de Starlink en áreas rurales