ActualidadJudicialesPolítica

Traferri responsabiliza a Saín de cualquier cosa que le ocurra a él o a su familia

El Senador Armando Traferri presentó una nota a la Cámara de Senadores, de Diputados y ante la Corte Suprema de Justicia de la provincia en donde responsabiliza al ministro de seguridad Marcelo Sain de cualquier cosa que le pueda suceder a él y a su familia

«Tengo una nota para presentarle a usted, señora presidenta (al dirigirse a Alejandra Rodenas, presidenta del Senado). Esta nota ha sido presentado ante la Corte Suprema de Justicia y en la Cámara de Diputados; donde voy a hacer responsable de todo lo que pueda pasar a mi familia, a mis allegados, a partir de esta fecha al señor Marcelo Fabián Sain. Muchas gracias», apuntó el legislador.

De esta forma, el escándalo político que sacude a la provincia sumó otro capítulo más. Cabe recordar que el martes ingresó formalmente al Senado la nota de los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra pidiendo el desafuero del senador Armando Traferri, a quien señalan como organizador de una red de juego clandestino.

En la nota presentada, el legislador habla de «los últimos acontecimientos a los que he sido llevado por acciones respaldadas en falsedades y supuestos mendaces e intencionalmente direccionados».

Traferri sostiene en la misiva que dichas acciones están «pergeñadas, sostenidas y alentadas por Marcelo Fabian Sain». En esa línea, enfatiza: «Atribuyo en modo directo y objetivo a la conducta del nombrado cualquier daño o acción violenta que pueda tener como destinatario al suscripto, familiares o allegados personales o políticos directos, dejando sentado en forma expresa que no existe otro sujeto que tenga para conmigo la violenta animosidad que el referenciado ha demostrado y reiterado de manera sostenida respecto de mi persona y rol institucional»

Fuente: Diario Uno

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta