ActualidadJudicialesPortada

Traferri llegó al Centro de Justicia para declarar ante los fiscales

Armando Traferri llegó al Centro de Justicia Penal de Rosario para responder preguntas ante los fiscales de la Agencia de Criminalidad Organizada en el medio de un escándalo que lo relaciona al juego clandestino y a una banda que opera en la provincia de Santa Fe.

Al senador departamental se lo vio nervioso y brindó sólo unas palabras a la prensa, debido a que el lunes brindará una conferencia ante los medios donde explicará la situación. «Voy a declarar», se limitó a contestar.

Tras la declaración del ex fiscal Ponce Asahad, que involucró a Traferri, el senador hizo su descargo por escrito y señaló que hoy iba a presentarse ante la justicia a declarar. Mientras tanto, fuentes judiciales expresaron que hay elementos para imputar al senador por el departamento San Lorenzo.

«Cualquier buen entendedor, con estas pocas palabras, observa en modo diáfano la maniobra artera, el actuar impropio, la traición frontal a los juramentos funcionales de los integrantes del Ministerio Público Fiscal, desde el Fiscal General, la Regional y los Fiscales Edery y Schiappa Pietra. Todos ellos alentados y guionados por Marcelo Saín», apuntó el senador, quien negó las acusaciones de Ponce Asahad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral