ActualidadRegión

Trabajos en la RN 11 entre Timbúes y La Ribera: mejoras en marcha

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional ha puesto en marcha una nueva fase de trabajos, para mejorar la calzada de la Ruta Nacional 11 en la zona de Timbúes. Durante esta jornada, se llevarán a cabo labores de fresado en el tramo sur del puente sobre el río Carcarañá, con la reducción de un carril y un paso alternado de vehículos entre la Ruta Provincial 91 en La Ribera y el «Camino a La Paloma». Simultáneamente, un equipo adicional se ocupará de realizar intervenciones de bacheo en puntos específicos de la misma área.

Se hace hincapié en que el tránsito de vehículos de todo tipo está permitido. No obstante, se recomienda a los conductores cuyo destino no sea Timbúes evitar transitar por esta zona, ofreciéndose la autopista como una ruta alternativa paralela a la RN 11. La Guardia Urbana de Timbúes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial están colaborando para facilitar la circulación en el área.

Estas tareas, ejecutadas por personal y equipamiento de Vialidad Nacional, cuentan con el aporte de material proporcionado por la comuna de Timbúes, gracias a un convenio establecido con Vialidad Provincial. En caso de condiciones climáticas favorables, se prevé que el 7º Distrito Santa Fe finalice los trabajos planificados para la zona durante esta semana.

Una vez concluida esta sección, las mejoras se extenderán hacia Puerto General San Martín y San Lorenzo (Ruta Provincial 10). En esta siguiente etapa, Vialidad Provincial contribuirá con material asfáltico en caliente, mientras que el municipio local y la Agencia Provincial de Seguridad Vial colaborarán en el control y ordenamiento del tráfico.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”