ActualidadGremiales

Trabajadores portuarios repudian los hechos de violencia contra Herme Juárez y compañeros de la Cooperativa

Mediante un comunicado, trabajadores autoconvocados expresaron rechazo a los hechos acontecidos esta tarde cuando Herme Juárez se presentó con su abogado en la sede del SUPA:

» Los trabajadores autoconvocados de la Cooperativa Portuaria de distintos sectores repudiamos los hechos de violencia acontecidos en la tarde de hoy contra Herme Juárez, sus abogados y compañeros de trabajo.
Estamos en total desacuerdo con los pensamientos y formas de llevarlos a cabo por parte de un grupo minoritario de personas que utilizan la violencia para imponer sus ideas.
Los invitamos a debatir educadamente y exponer sus ideas, como así también a escuchar los reclamos que hace meses no tienen ningún tipo respuestas.
Vamos a seguir defendiendo nuestros derechos laborales como mejor sabemos, trabajando. No vamos a permitir que tantas generaciones de esfuerzo y dedicación queden en la nada por el sólo hecho de tener un pensamiento distinto.
Queremos hacerle llegar nuestro apoyo a quienes sufrieron las agresiones y decirles que la violencia sólo conduce a más violencia dónde ninguno de nosotros gana.
Vamos a seguir haciendo grande a esta cooperativa para que las próximas generaciones tengan un lugar donde sentirse parte».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral