GremialesPortada

Trabajadores portuarios de la región lanzan un paro por 24 horas

El Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (Supa) informó que desde las 00 h de este 1 de noviembre inicia un paro de 24 horas en las terminales portuarias bajo su influencia en todos los puestos de trabajo. Es en reclamo por las irregularidades que denunciaron en las empresas Milisenda y Sap. Además piden recomposición salarial sobre los jornales de los estibadores.

La semana pasada, el Supa advirtió que si sus reclamos no eran escuchados, profundizarían las medidas de fuerza y lanzarían un paro. En efecto, anunciaron que desde la medianoche comenzará la medida de fuerza en los puestos de trabajo de todas las terminales portuarias bajo su influencia.

Mediante un comunicado,aseguraron que «Desde el Supa no vamos a ser cómplices de trabajar con empresas que han estafado a nuestros afiliados y defenderemos también la legitimidad de su derecho a un jornal digno»

«Hacemos responsables a las terminales de los perjuicios que las nuevas medidas traigan aparejadas. Nuestra lucha es genuina y no cederemos ni claudicaremos en ninguno de nuestros reclamos», aseveraron.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate