ActualidadCiudad

Trabajadores de una empresa sanlorencina denuncian que no les pagan por tareas realizadas

Trabajadores reclaman el pago por labores realizadas para la empresa de montaje y construcciones Omicron SRL, ubicada en barrio Rivadavia.

Trabajadores se comunicaron con Pregón y relataron el mal momento que pasan 30 familias que esperan el pago por su desempeño en las paradas de Molinos y Terminal 6. No saben cuándo lo van a recibir y necesitan el dinero. Hasta el momento solo recibieron un vale de 5 mil pesos.

«Estuvimos trabajando con esta empresa en la parada de Molinos y de Terminal 6. El viernes 6 se termina la parada y el lunes a primera hora desde la oficina de recursos humanos nos llaman para que todos mandemos el telegrama».

«Somos unas 30 personas, nos dijeron que para miércoles o jueves estaba la liquidación. Llamamos el miércoles, nos dijeron que estaba para el viernes. Nos presentamos el viernes a cobrar y nos salieron con un vale de 5 mil pesos».

«Hasta el día de la fecha no tenemos nada, llamamos y nos dicen que no tienen novedades, que no saben cuándo. Y somos 30 familias que necesitamos y contamos con ese dinero», finalizaron.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Cuatro localidades de la región sufrirán un corte de energía durante el domingo

ActualidadRegión

DINO EXPERIENCE estrenó en Rosario con éxito total

ActualidadPoliciales

Detienen al padre de "Pupito", sicario de Los Monos

ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios estatales acordaron pasar a un cuarto intermedio