ActualidadCiudad

Trabajadores de una empresa sanlorencina denuncian que no les pagan por tareas realizadas

Trabajadores reclaman el pago por labores realizadas para la empresa de montaje y construcciones Omicron SRL, ubicada en barrio Rivadavia.

Trabajadores se comunicaron con Pregón y relataron el mal momento que pasan 30 familias que esperan el pago por su desempeño en las paradas de Molinos y Terminal 6. No saben cuándo lo van a recibir y necesitan el dinero. Hasta el momento solo recibieron un vale de 5 mil pesos.

«Estuvimos trabajando con esta empresa en la parada de Molinos y de Terminal 6. El viernes 6 se termina la parada y el lunes a primera hora desde la oficina de recursos humanos nos llaman para que todos mandemos el telegrama».

«Somos unas 30 personas, nos dijeron que para miércoles o jueves estaba la liquidación. Llamamos el miércoles, nos dijeron que estaba para el viernes. Nos presentamos el viernes a cobrar y nos salieron con un vale de 5 mil pesos».

«Hasta el día de la fecha no tenemos nada, llamamos y nos dicen que no tienen novedades, que no saben cuándo. Y somos 30 familias que necesitamos y contamos con ese dinero», finalizaron.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”

ActualidadRegión

Combate de San Lorenzo: Acamparán en una de las postas en las que descansó San Martín

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.