Actualidad

Trabajadores de la empresa DVS están aislados en un hotel tras 10 nuevos casos de coronavirus

Quince trabajadores que prestan servicios en la termoeléctrica de Puerto San Martín se encuentran aislados en un hotel de San Lorenzo aislados tras conocerse 10 casos de coronavirus en esa empresa. La municipalidad de San Lorenzo señalaron que no habían reportado tal decisión a las autoridades sanitarias municipales y lo hicieron por su cuenta.

La empresa DVS, se manejó por fuera de los protocolos establecidos, provocando mayores contagios, de acuerdo a denuncias de trabajadores que ha recepcionado Pregón desde hace varios días cuando decidió aislar a un grupo de trabajadores de una de las obras en un hotel, mientras que hacía viajar en una misma Traffic a personas positivas con otras que no. También relataron que a los empleados que fueron hisopados por haber estado en contacto con otros positivos los hicieron volver a trabajar sin haber esperado los resultados.

La obra nunca paró, como tampoco otros sectores de la empresa, tampoco informaron de la gravedad de la situación al área de salud del municipio. La pasada semana ya se habían reportado cuatro casos de coronavirus en la termoeléctrica.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral