Gremiales

Trabajadores de la Cooperativa Portuaria, preocupados por la propagación del coronavirus

Los paleros del Centro Operativo de la Cooperativa portuaria, reclaman que los mandan a trabajar a los barcos, a las barcazas, pero al regresar a su casa ya estuvieron en contacto con las embarcaciones extranjeras, sin ningún tipo de control. «Acá hay muchas plata en juego, no van a parar. No les importa la gente. Queremos que la Cooperativa se preocupe por los empleados», expresaron en diálogo con Pregón.

Hace minutos, empleados del Centro Operativo de la Cooperativa, ubicado en la ruta A012 y autopista, sostuvieron un reclamo en relación a la falta de seguridad en su trabajo y la propagación de la pandemia de coronavirus que tiene casi paralizado a nuestro país.

«Nosotros estamos preocupados porque venimos a laburar y entramos a todos los puertos, Renova, Cargill, Deyfus, Cofco, Lagos. Hay muchos en celda, otros están en barcazas y otros están en los barcos. Estamos continuamente en contacto con todo. Dicen que no tenemos que salir a la calle pero nos mandan a laburar y después tenemos que regresar a nuestras casas», manifestaron.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

La Cámara Aceitera aclaró que no solicitó la conciliación obligatoria contra el paro de aceiteros por la ley Bases

ActualidadGremiales

Amsafé se concentró en la Legislatura para repudiar la reforma de la Ley de Jubilaciones

ActualidadGremiales

El gobierno incumplió la paritaria del 29 de abril y Sadop Rosario hizo una presentación reclamando el pago

ActualidadGremiales

La Federación aceitera denuncia que la conciliación "va en contra de sus derechos"