Gremiales

Trabajadores de distribuidora DAB se encontraron con las puertas cerradas

Una extraña situación se vivió esta mañana en las puertas de la distribuidora Dab , más conocida como Copetti, ubicada en calle Sargento Cabral al 200 cuando los trabajadores quisieron ingresar al establecimiento y se encontraron con las puertas cerradas.

Según contaron los empleados de la empresa, el titular de la firma les expresó que se tomaría una hora para definir si continúa con las actividades o cerraba sus puertas. La incertidumbre rondó en el estado de ánimo de los trabajadores e intervino el sindicato de camioneros, que realizó una presentación en el ministerio de trabajo.

Mañana se realizará una reunión en la sede de la cartera laboral para conocer los alcances del conflicto: “los trabajadores fueron obligados a firmar un documento que prohíbe las horas extras, faltaría ropa de trabajo, botines de seguridad y las unidades que transportan las bebidas no se encontrarían en condiciones”, indicó  José Capuano, del sindicato camioneros a las cámaras de Televisión Regional.

Cerca de las   de la mañana, las puertas de la empresa se abrieron y los trabajadores retornaron a sus actividades.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

El gobierno provincial convocó a una nueva paritaria a los gremios docentes

ActualidadGremialesRegión

Anestesistas cortaron el servicio a afiliados a Iapos y deberán pagar en forma particular

ActualidadGremiales

Condenan a la empresa Liliana por tener a un empleado fuera de la ley

ActualidadGremiales

Aceiteros de departamento San Lorenzo y la Federación aceitera irán a un plenario para defender los derechos conquistados