ActualidadDeportesRegión

Torneo Regional Federal Amateur: PSM Fútbol ganó su zona y ya piensa en los playoffs.

En la última fecha PSM Fútbol empató como visitante ante Campaña de Carcarañá y se aseguró ser primero de grupo. Lo que viene para el conjunto puertense a partir de ahora es, definiciones mano a mano hasta llegar a la final por el ascenso.

PSM Fútbol ganó el grupo 5.

La Zona 5 se había definido una fecha antes del final, cuando los puertenses le ganaron a Atlético Carcarañá y se aseguraron la clasificación. Al mismo tiempo, a pesar de la derrota, los de «Cremería» también se aseguraban el pase, ya que se daba la victoria de Campaña en Álvarez. La última fecha solo serviría para determinar quién ganaba la zona y quién quedaría segundo.

PSM comenzó perdiendo 2 a 0 en su visita a Campaña, no hacía pie en el juego y además fallaba dos penales. Pero en una ráfaga sobre el final, los dirigidos por Gabriel Narduzzi llegaron al 2 a 2 definitivo que le permitió ganar el grupo.

Si bien empataron en puntos, 11 cada uno, PSM se impuso en la clasificación a Atlético Carcarañá por partidos entre sí. Ya que ganaron uno cada uno pero los verdinegros golearon 4 a 0 en su victoria, y los rojinegros había ganado aquella vez solo 2 a 0.

Lo que sigue ahora es la definición en los mano a mano a partidos de ida y vuelta. Los playoffs de la Región Litoral Sur tendrán 4 etapas (octavos de final, cuartos de final, semifinal y final). El ganador de la Final de la Región Litoral Sur jugará la Final por el ascenso al Federal «A».

La Primera etapa de playoffs será entre el sábado 18 y el miércoles 22 de diciembre. El que pase de ronda tendrá un descanso hasta mediados de enero de 2022, cuando se reanude el torneo.

Extraoficialmente el rival de PSM Fútbol en octavos de final sería Argentino Quilmes de Rafaela. Jugándose primero en Rafaela y definiendo la llave como locales en Puerto General San Martín.

Galería de fotos:

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo

ActualidadPoliciales

Un presó mató a otro de una puñalada en la cárcel de Coronda