ActualidadPoliciales

Tomaban unas cervezas juntos, entró al baño y le robó el teléfono de la esposa

Al darse cuenta que faltaba el teléfono, los hijos del dueño de casa buscaron al ladrón y le dieron una golpiza hasta que logró escapar y refugiarse en su casa donde personal policial logró reducirlo ya que los amenazó con matarlos con un cuchillo y un machete cuando intentaron mediar entre las partes.

Personal de Comando de Capitán Bermúdez llegó a avenida Belgrano al 800 por un arresto civil. La victima, un hombre de 53 años, manifestó que se encontraba tomando unas cervezas en su casa junto a Q.J.E de 30 años. Minutos más tarde, Q le pidió permiso para ingresar al baño y él lo autorizó. Después de salir del baño, se retiró de la casa.

Más tarde cuando B. ingresó a su vivienda observó la faltante del teléfono celular de su esposa de marca Motorola, por lo que los hijos de su pareja salieron a buscar a Q.J y lo agredieron a golpes de puños, hasta que este pudo escapar, ingresando a su domicilio.

Personal actuante medió con ambas partes, sin embargo, Q.J se encontraba muy hostil exhibiendo un cuchillo y machete amenazando a los presentes con matarlos y al personal policial con denunciarlos si ingresaban a su casa. Por lo que los uniformados pudieron reducirlo y trasladarlo a sede de la comisaría 2da con la intervención de la fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Conductor perdió el control y dio un vuelco en la autopista Rosario - Santa Fe

ActualidadPortadaProvincia

Asistencia Perfecta: más de 15.000 docentes cobrarán el incentivo trimestral

ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”