ActualidadPoliciales

Tomaban unas cervezas juntos, entró al baño y le robó el teléfono de la esposa

Al darse cuenta que faltaba el teléfono, los hijos del dueño de casa buscaron al ladrón y le dieron una golpiza hasta que logró escapar y refugiarse en su casa donde personal policial logró reducirlo ya que los amenazó con matarlos con un cuchillo y un machete cuando intentaron mediar entre las partes.

Personal de Comando de Capitán Bermúdez llegó a avenida Belgrano al 800 por un arresto civil. La victima, un hombre de 53 años, manifestó que se encontraba tomando unas cervezas en su casa junto a Q.J.E de 30 años. Minutos más tarde, Q le pidió permiso para ingresar al baño y él lo autorizó. Después de salir del baño, se retiró de la casa.

Más tarde cuando B. ingresó a su vivienda observó la faltante del teléfono celular de su esposa de marca Motorola, por lo que los hijos de su pareja salieron a buscar a Q.J y lo agredieron a golpes de puños, hasta que este pudo escapar, ingresando a su domicilio.

Personal actuante medió con ambas partes, sin embargo, Q.J se encontraba muy hostil exhibiendo un cuchillo y machete amenazando a los presentes con matarlos y al personal policial con denunciarlos si ingresaban a su casa. Por lo que los uniformados pudieron reducirlo y trasladarlo a sede de la comisaría 2da con la intervención de la fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Vialidad Nacional mejora la transitabilidad del puente de ruta 11 sobre el arroyo San Lorenzo

ActualidadProvincia

Continúa abierta la convocatoria para el ingreso de 373 agentes para el Servicio Penitenciario

ActualidadPoliciales

Colapsó el techo de la comisaría 1° y fue clausurado

ActualidadRegión

Funes se une activamente contra el cambio climático