ActualidadRegión

¡TODOS POR LU! Se realiza un Bingo a benéfico de Lucio Vitale

El pasado 7 de mayo, Lucio sufrió una electrocución que dejó gran parte de su cuerpo quemado. Aunque ha logrado salir adelante y se encuentra en una sala común, ahora enfrenta secuelas que requieren una costosa rehabilitación. En este momento crucial, buscan contar con la solidaridad de todos para ayudarlo.

El mega evento se llevará a cabo en Belgrano 389 y los cartones están disponibles para la preventa en el WhatsApp 3476-212371. No se venderán en la puerta, así que asegúrate de adquirirlos con anticipación.

La entrada es gratuita, y tendrás la oportunidad de ganar más de 65 premios de comercios locales que se han unido en la causa, así como increíbles premios en efectivo. Disfruta de 8 tiradas para jugar durante toda la tarde y prepárate para el premio gordo al final.

Además, podrás deleitarte con un buffet que incluye choripanes, hamburguesas, panchos, tortas, bebidas y agua caliente. El evento estará animado por el talentoso Dani Mapelli en la conducción y DJ Lisi Pagiola en la música.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Timbúes comenzó a ejecutar el Plan Bacheo 2024

ActualidadCiudad

Subrayan la importancia de mantenerse al día con las vacunas del calendario

ActualidadPortadaRegión

La Provincia brinda atención sanitaria en el Operativo Cosecha

ActualidadProvincia

Dengue en Santa Fe: Se espera un descenso paulatino en el transcurso de las próximas semanas