CiudadDeportes

Todo un éxito, la cuarta edición de la Maratón de la Mujer

Gran acompañamiento tuvo en la jornada de ayer, el desarrollo de la maratón de la mujer en homenaje a todas las damas en su día. El evento deportivo contaba ademas con la premisa de exaltar los valores de la solidaridad mediante el aporte de un alimento no perecedero destinados a ongs de la ciudad.

La maratón contó con alrededor de 180 competidores. Diego Flores fue el ganador, por segundo año consecutivo, de la  distancia general de 10 kilómetros.

El evento organizado por la Subsecretaría de niñez, adolescencia y familia en conjunto con la Subsecretaría de deportes suma cada año más y más adeptos. Es destacable la participación de familias de deportistas que entre padres e hijos comparten no sólo el gusto por el deporte sino también la causa por defender y destacar el valor de la mujer en sociedad en tiempos tan turbulentos.

Y la importancia de que cada corredor hace eco del llamamiento solidario, aportando en éste caso con alimentos que eran destinados para Anide y Tren de La Esperanza, dos instituciones de gran labor social en la ciudad.

La participación de las familias, de grupos de amigos deportistas, de clubes, así como de atletas reconocidos, la vuelven una maratón muy cálida y muy familiar, sin perder el marco de un evento deportivo organizado a la altura de las exigencias. Remarcó el subsecretario de deportes, Roque Caballero.

Autoridades del ejecutivo municipal como el intendente Leonardo Raimundo, Gustavo Oggero, Verónica Cittadini, Mariela Chile y Roque Caballero estuvieron brindando su apoyo y acompañamiento y formando parte del evento.

«Estamos felices no solo por la cantidad de inscriptos sino porque, también, mucha gente colaboró con los alimentos no perecederos». Destacó la Dra. Chile, a cargo de la subsecretaría de niñez, adolescencia y familia.

RESULTADOS:

5km Damas
1) Yanel Burquin
2) Agostina Caligaris Nobile
3) Jesica Toledo

5km Varones
1) Leonel Rodriguez
2) Adriano Souza
3) Tomas Pazzi

10km Damas
1) Ailen
2) Pamela Maon
3) Valeria Musitano

10k Varones
1 Diego Flores
2 Martin Piovano
3 Gustavo Rodriguez

Categoría Especial
1) Mario Medina
2) Maximiliano Ferreyra
3) Santiago Martinez

Niños
1) Fausto Torrens.
2) Simón Fernández
3) Paulina Zarate

Niñas
1) Aylen Burquin
2) Pamela Mahon

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses