DeportesRegión

Todo un éxito el «Partido de las estrellas» que Santa Catalina organizó con jugadores profesionales

 

Con un importante marco de público el Club Defensores de Santa Catalina vivió una jornada histórica para la institución y probablemente uno de los hechos más destacables en el ámbito deportivo que tuvo la vecina ciudad de Capitán Bermúdez tras cerrar un 2019 a todo lujo.

Se trató del «Partido de las estrellas», un evento organizado con el objetivo de generar capital conforme a los proyectos de refacción que el club quiere emprender de cara al 2020 y para ello citó a un importante grupo de jugadores profesionales con pasado en la institución.

De los convocados se dieron cita; Maximiliano Moralez (del New York City de Estados Unidos), Juan Pablo Pereyra, Cristian Gaitán y Pablo Gaitán (ambos de General Díaz de Paraguay), Lucas Delgado(de Nacional Potosí de Bolivia), Daian Vocos, Iván Gamarra (del Galway de Irlanda), Eduardo Neumayer, Martín Rivero y el arquero Dilan Nicoletti (con paso por Newell’s y por Tijuana de México). A los que se sumaron Bruno López y Agustín Sienra; dos jugadores juveniles que se desempeñan uno, en la reserva de Atlético Rafaela y otro en Defensa y Justicia .

En tanto el banco de suplentes estuvo integrado por Javier Rodríguez, Mauricio González, Marino Lunardi, Marcelo Pardi, Luciano Zárate, Rodrigo Frutos, Hugo Novosad y Mariano Cardozo. Jugadores que participaron en la obtención de algunos de los flamantes títulos en los años 1999, 2003 y 2010.

El elenco de los profesionales enfrentó al equipo Sub 21 de Santa Catalina que venía de consagrarse bicampeon del Torneo Inicial y del Torneo Liga de la  Liga Sanlorencina de Fútbol,  luego disputaron un partido con la Primera División y finalmente se midieron con el conjunto de Santa Senior, equipo de veteranos que logró el ascenso en su debut en la Liga AFAR.

Al finalizar los cotejos, la jornada culminó con un lunch para todos los jugadores, en un ámbito de festejos y reencuentros.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadRegión

La zona norte de San Jerónimo sigue sumando obras

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional