Región

Todavía se registran cortes en la Autopista y otras rutas de la región por el agua acumulada

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa periódicamente el estado del tránsito en rutas de la provincia. A primera hora de este viernes se destacan los cortes en la Autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Arocena y Monje, en la RN11 a la altura de Sauce Viejo, en RP65 a la altura de San Gernaro y en RP82s a la altura del Balneario de Laguna Paiva
La APSV informa que desde anoche se efectúa un nuevo corte total del tránsito sobre la Autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Monje, que se suma al existente en tre Coronda y Arocena.

A continuación el detalle del estado del tránsito en los puntos más complicados de la provincia:

  • Autopista Rosario – Santa Fe: Continúa interrumpida la circulación por presencia de agua sobre la calzada, se realiza corte y desvíos. Para quienes circulan desde Rosario a Santa Fe se desvía a la altura de la localidad de Arocena hacia la Ruta Nacional Nº 11; en sentido Santa Fe a Rosario, se desvía hacia la Ruta Nacional Nº 11 a la altura de Coronda.
  • Autopista Rosario – Santa Fe: A la altura de Monje mano hacia Santa Fe se habilita el tránsito ya que no hay agua sobre la calzada.
    En la mano hacia Rosario continua el corte. Circular con precaución
  • Ruta Provincial 65: Atención: se interrumpe nuevamente el tránsito por presencia de agua sobre la calzada. El desvío se realiza a la altura de las localidades de Monje y San Genaro.
  • Ruta Provincial 82s: rige el corte total por anegamientos de calzada a la altura del balneario Laguna Paiva.
  • Ruta Nacional Nº 11: por socavón sobre la cinta asfáltica el transporte pesado que circula de norte a sur desvía a la altura del aeropuerto hacia Autopista Rosario-Santa Fe. Si los vehículos pesados circulan de sur a norte desvían en Coronda hacia Autopista Rosario- Santa Fe. El tránsito liviano desvía por calles internas de dicha localidad.
  • Ruta Nacional 11: Recordamos que entre Arocena y San Fabián está habilitado el tránsito con precaución.
  • Ruta Provincial Nº 80: se realiza tránsito asistido. Se coordina el paso de vehículos en la zona de la localidad de San Eugenio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadProvinciaRegión

Falsos audios virales: en la provincia no se registran casos de infección por Salmonella o Shigella

ActualidadRegión

El INTA abre convocatoria para 128 puestos de trabajo. Enteráte cómo inscribirte

ActualidadRegión

Prepará la billetera para los aumentos que se vienen en febrero