ActualidadPolicialesPortada

Tirotearon una casa en Puerto y detuvieron a dos personas de Timbúes

La propietaria de la vivienda reconoció a los ocupantes del Fiat Uno en el que se trasladaban seis personas y desde el que se efectuaron los disparos. La policía dio con ellos en calle Tucumán al 400 quedando detenidos un hombre y una mujer oriundos de la localidad de Timbúes.

Personal policial llegó a ruta 11, kilómetro 336 punto 6, donde una mujer de 27 años relató que mientras se encontraba en su domicilio escuchó detonaciones de arma de fuego y que al salir observó un automóvil marca Fiat Uno color azul ocupado por un hombre y 5 mujeres. Agregó que el que efectuó los disparos fue el hombre y que impactaron en una casa lindera contra un portón de chapa y una pared de ladrillo, sin lesionar a nadie. La víctima, además, adujo reconocer a las personas del automóvil, aportando sus nombres y características y manifestó que tiene problemas con ellos hace mucho tiempo.

Momentos más tarde, personal de comisaría 5ta llegó a calle Tucumán al 400 donde observaron un auto con las mismas características aportadas por la victima que tenia como chofer a una mujer de 59 años con domicilio en Puerto San Martín y como acompañantes a una mujer de 24 y un hombre de 30 años ambos de la localidad de Timbúes, una mujer de 22 años de la ciudad de Santa Fe y dos menores de edad.

Con la intervención de la fiscalía en turno, se trasladó al automóvil, al hombre y la mujer de 24 años a sede de Comisara 5ta.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadProvincia

Confirmaron diez casos de dengue en la provincia de Santa Fe

ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes