ActualidadPolicialesPortada

Tirotearon una casa en Puerto y detuvieron a dos personas de Timbúes

La propietaria de la vivienda reconoció a los ocupantes del Fiat Uno en el que se trasladaban seis personas y desde el que se efectuaron los disparos. La policía dio con ellos en calle Tucumán al 400 quedando detenidos un hombre y una mujer oriundos de la localidad de Timbúes.

Personal policial llegó a ruta 11, kilómetro 336 punto 6, donde una mujer de 27 años relató que mientras se encontraba en su domicilio escuchó detonaciones de arma de fuego y que al salir observó un automóvil marca Fiat Uno color azul ocupado por un hombre y 5 mujeres. Agregó que el que efectuó los disparos fue el hombre y que impactaron en una casa lindera contra un portón de chapa y una pared de ladrillo, sin lesionar a nadie. La víctima, además, adujo reconocer a las personas del automóvil, aportando sus nombres y características y manifestó que tiene problemas con ellos hace mucho tiempo.

Momentos más tarde, personal de comisaría 5ta llegó a calle Tucumán al 400 donde observaron un auto con las mismas características aportadas por la victima que tenia como chofer a una mujer de 59 años con domicilio en Puerto San Martín y como acompañantes a una mujer de 24 y un hombre de 30 años ambos de la localidad de Timbúes, una mujer de 22 años de la ciudad de Santa Fe y dos menores de edad.

Con la intervención de la fiscalía en turno, se trasladó al automóvil, al hombre y la mujer de 24 años a sede de Comisara 5ta.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La tarjeta Alimentar aumenta un 9%

ActualidadProvincia

En 4 días se colocaron más de 36.500 vacunas en la provincia

ActualidadEconomía

Las ventas en supermercados cayeron un 11.4% en febrero

ActualidadEconomía

¿Cuánto será el valor del monotributo si se aprueba en la Ley Bases?