ActualidadPaís

Tini Stoessel protagonizó un divertido episodio con una fanática

La cantante fue capturada con un celular mientras se llevaba un cuaderno con apuntes de la facultad por error.

Desde que saltó a la fama con su papel protagónico en Violetta, Tini Stoessel está acostumbrada a que sus fanáticos la reciban con regalos adonde vaya. Peluches, cartas, carteles y golosinas suelen ser los presentes más habituales, por eso mientras ultimaba todos los detalles para su show en Córdoba no se sorprendió cuando una de sus fanáticas le acercó un cuaderno.

«¿Me firmás los apuntes?», se la escucha decir a una chica en un video que ya se volvió viral en las redes. Y cuando la cantante se acercó para saludar a quienes la estaban esperando, se dirigió a la fan en cuestión e interpretó que debía llevarse el cuaderno. Inmediatamente la animadora reaccionó: «¡No, son los apuntes! ¡¡Rindo mañana!!». Y el malentendido se resolvió con un final feliz, ya que la joven recuperó su material de estudio con un autógrafo de su ídola. «Así apruebo sí o sí», manifestó entre risas.

En medio de su exitosa gira, la artista pop acaba de confirmar su romance con Rodrigo De Paul. Luego del triunfo de la Selección Argentina contra Italia en el estadio Wembley, el futbolista le dedicó la victoria. «Dejáme mandarle un beso muy grande a mi familia, a mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que está del otro lado. A mi abuela, a mi novia, a todos. Agradecerles por estar siempre», manifestó en diálogo con ESPN. Y lejos de dejarlo pasar, la cantante también hizo lo suyo: compartió en sus historias de Instagram un posteo que hizo Rodrigo, en el que se lo ve besando la copa que ganó junto al equipo que dirige Lionel Scaloni, junto a varios emojis.

Si bien durante los primeros meses decidieron vivir su amor con un perfil bajo, luego de haber sido descubiertos en una escapado romántica en Ibiza, el deportista y la artista se relajaron. Y a pesar de que se encuentran a varios quilómetros de distancia, ya que él vive en España, suelen intercambiar mensajes cariñosos en las redes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral