ActualidadRegión

Timbúes vivió una gran exhibición de natación artística

El pasado viernes se llevó a cabo una jornada de natación artística en el Polideportivo Comunal “José Francisco Cabral”. En la exhibición de nado sincronizado participaron más de 60 nadadoras del Club Gimnasia y Esgrima de Rosario.

El encuentro funcionó como puntapié para el lanzamiento de la disciplina en el natatorio local. El objetivo fue poner al alcance del pueblo una disciplina olímpica con chicas de pre-selecciones y selecciones.

La natación artística combina arte musica y deporte. Las entrenadoras de divisiones inferiores que visitaron la localidad han sido nadadoras integrantes del plantel nacional que representaron al País en torneos internacionales.

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, estuvo presente y aseguró: «Con más de 600 inscriptos, estamos activando las actividades de nuestra pileta, con clases de matronatación, natación y Aquagym. Con este evento del día de hoy, damos el puntapié para seguir creciendo con la incorporación de esta disciplina en nuestro natatorio y fortaleciendo lazos y encuentros con otras instituciones».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Pasó a cuarto intermedio la paritaria entre el Gobierno y los gremios docentes

ActualidadRegión

Trabajadores del Hospital Psiquiátrico de Oliveros cortarán la ruta en reclamo de fuertes recortes

ActualidadGremiales

Amsafe: reuniones, inscripción a suplencias, día de las infancias

ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios continuarán con las negociaciones