ActualidadPortadaRegión

Timbúes vivió una fiesta con la segunda edición del Rural Bike

Este domingo 18 de junio se llevó a cabo la 2da edición del Rural Bike en Timbúes, el evento estuvo organizado por el Gobierno de Timbúes en forma conjunta con los grupos de ciclismo femenino, “Creo en Mí” y masculino, “Lomo Dorado”.

El punto de concentración fue el Polideportivo Comunal y las familias disfrutaron no sólo de la carrera sino de todo lo que ofrece el predio local.

El evento que contó con 250 inscriptos, ofreció medallas para todos los participantes, entrega de kits, premios por categoría, remeras, sorteos y carrera para los más pequeños.

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, estuvo presente en el encuentro y manifestó: «Estamos más que felices porque nos comprometimos a tener una segunda edición y lo conseguimos. A pesar de que en la primera fecha la lluvia nos jugó una mala pasada y en esta oportunidad se celebró el día del padre, lo cierto es que las familias disfrutaron muchísimo del predio y la carrera, esa es la intención».

«Vamos a seguir promoviendo el deporte local con este tipo de eventos de diferentes disciplinas, para acompañar y seguir creciendo. Esta segunda edición fue posible gracias a todo el equipo comunal y las agrupaciones y ciclistas locales y lo conseguimos «, finalizó Fiorenza.

Los encargados de la Fiscalización fueron Voz y Control junto a Megasoft a través de Chips.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

La UOM consiguió un nuevo acuerdo paritario: 42% en dos tramos

ActualidadCiudad

Una propuesta saludable y edificante: comenzó una nueva edición del taller de Estimulación de la memoria

ActualidadPoliciales

Encontraron en Rosario una camioneta que había sido robada en San Lorenzo y detuvieron a un hombre

ActualidadRegión

Con una inversión mensual de más de 5.5 millones, Timbúes entregó las becas educativas 2024