ActualidadJudiciales

Timbúes: Tres años y 9 meses de prisión para violento que golpeó en varias ocasiones a su ex pareja

El día jueves 25 de abril de 2024 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo el Juez de Primera Instancia Dr. Eugenio Romanini condenó a Diego Miranda a la pena de 3 años y 9 meses de prisión efectiva por los delitos de Lesiones leves agravadas (3 hechos), Lesiones leves dolosas (2 hechos) y Resistencia a la autoridad, en carácter de autor y en concurso real. Absolviéndolo por el delito de Lesiones leves agravadas por haber operado la prescripción del mismo.

La Fiscal Dra. Melisa Serena de la Unidad Fiscal San Lorenzo le atribuyó el hecho 6 de noviembre de 2021 aproximadamente a las 18hs en la localidad de Timbúes, cuando se presentó en estado estado de ebriedad a la vivienda de su ex pareja y luego de mantener una discusión, comenzó a agredirla con golpes de puño, ocasionándole un hematoma en el ojo derecho. Asimismo, se le atribuye en fecha 6 de noviembre de 2021,agredir con golpes a la victima ocasionándole hematoma abdominal en lado derecho. Cuando intervino personal policial, se resistió al accionar policial con golpes y manotazos ocasionando excoriación en hombro y pectoral derecho al chofer de la patrulla urbana local.

También se le atribuye en fecha 6 de julio de 2019 en horas del mediodía, en la localidad de Timbúes, dentro del domicilio en el que convivía con la victima, haberle ocasionado lesiones con golpes de puño en el rostro, impactando uno de ellos en el ojo derecho; como producto del golpe la mujer las cual se encontraba cursando un embarazo, golpea la cabeza contra una pared. Hechos ocurridos en circunstancias de hallarse la victima mirando televisión junto a sus hijos, y el acusado en estado de ebriedad comienza a discutir con la misma.

Asimismo, se le atribuye a Miranda en fecha 7 de julio de 2021en horas del mediodía estando bajo intoxicación alcohólica comenzar a agredir a su pareja y ante la falta de respuesta a sus acusaciones, comienza a golpearla, por lo que una familiar que allí estaba llama a la policía. Momentos después el personal policial se hace presente y es llevado a la Comisaria.

Por último se le atribuyó el día 25 de noviembre de 2021, aproximadamente a las 1hs en circunstancia de encontrarse en la comisaria 7º de San Lorenzo compartiendo celda con otro interno, le causó lesiones con golpes de puño y patadas produciéndole excoriación anterior del cuello, pie izquierdo, mano derecha y ambos labios parte interna contusión y hematoma periocular derecho.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio

ActualidadPaís

Javier Milei presenta su libro en el Luna Park y cantará acompañado de "La Banda Liberal"