ActualidadRegión

Timbúes trabaja por «barro cero» en sus calles

La Comuna de Timbúes trabaja en la erradicación de las calles de tierra en todos los barrios de la localidad. En este momento se ejecuta un plan de 27 cuadras de pavimento con cordón cuneta e iluminación Led. Con la pavimentación de estas cuadras, la localidad alcanza las 200 cuadras desde el inicio de la gestión González.

«Seguimos pavimentando calles en todos los barrios de la localidad. Fue una promesa electoral del presidente comunal Amaro Fito González hace más de siete años y se sostiene con la gestión», indicaron desde la Comuna.

En esta oportunidad, por licitación pública, se ejecuta un plan de 27 cuadras, con cordón cuneta e iluminación Led. «Destinamos fondos, y tiempo para valorizar todos los barrios para dale dignidad a nuestras vecinas y vecinos», aseguraron.

Con la pavimentación de estas 27 cuadras que se ejecutan actualmente, suman 200 las cuadras pavimentadas desde el inicio de la gestión de Amaro Fito González. «Tenemos como objetivo buscar «barro cero» en Timbúes, indicaron.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo

ActualidadJudiciales

Mañana se leerá el fallo contra el tatuador acusado de abuso sexual