PortadaRegión

Timbúes tiene nuevos egresados: se realizó el acto oficial de entrega de diplomas de los cursos de Aposgran y Asaga

Este martes se realizó el acto oficial de entrega de diplomas a los primeros egresados de los cursos de “Auxiliar Recibidor de Granos y Operador de Puertos” dictado por la Asociación Argentina de Post Cosecha de Granos, APOSGRAN, y “Operador Auxiliar de Preparación de Crushing”, impartido por la Asociación Argentina de Grasas y Aceites, ASAGA.

Con la presencia de los egresados, sus familiares, docentes, representantes de APOSGRAN y ASAGA, gerentes de las empresas agroexportadoras con sede en Timbúes e integrantes del Gobierno Local, se reconoció a cada uno de los alumnos y se hizo entrega de un presente.

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, se dirigió a los alumnos y aseguró: “Estamos vinculando la fuerza de trabajo local con la estructura productiva de nuestra localidad, capacitar es el primer paso, para luego conseguir empleo genuino. Éstos son los frutos de gestiones concretas. Allá por el mes de marzo cuando firmamos el convenio con ASAGA y APOSGRAN, parecía un sueño y hoy se hace realidad porque esta es la manera de generar nuevas oportunidades de capación y trabajo para los timbuenses».

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadPolicialesRegión

Capitán Bermúdez: Un nene se encuentra en terapia intensiva tras ser embestido por un caballo

ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis