ActualidadPoliciales

Timbúes: Se robó un secarropas y lo llevaba en bicicleta

El hombre de 29 años, oriundo de Timbúes tenía un oficio judicial respecto a su salud mental. Fue aprehendido y el fiscal en turno dispuso que se cumpla con la orden judicial.

En la tarde de ayer, personal de la seccional 8va. recibe un llamado telefónico donde una mujer daba aviso que un hombre se trasladaba en una bicicleta llevando un secarropas que había hurtado de una vivienda. Los efectivos se acercaron a la zona de bulevar Timbúes, y observaron al masculino en cuestión, quien ya había sido interceptado por personal de Guardia Urbana.

Se lo identificó, siendo el llamado M.C.D. de 29 años, de Timbúes. Le secuestraron el secarropas ko-i-nor y la bicicleta rodado 26 en la que se movilizaba.

El aprehendido fue trasladado a sede policial donde se constató que registra un oficio judicial respecto a su salud mental y se dispone se cumplimente dicha orden escrita por la justicia, de fecha 8 de marzo de 2022, dictada por el Juez de Familia doctor Escola.

Se dio intervención a la fiscalía en turno, quien dispone se cumplimente el mencionado oficio judicial. Mientras tanto se pudo identificar a la propietaria del elemento sustraído quien confirmó el hurto.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La región bajo alerta por tormentas: pronostican un viernes con copiosas lluvias

ActualidadPolíticaProvincia

Clara García reclamó que se agilicen de manera urgente "las medidas para el campo de Santa Fe"

ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días

ActualidadRegión

De Grandis: “Comenzaremos en el Polo Educativo el ciclo lectivo 2023 con los alumnos dentro de las aulas”