ActualidadRegión

Timbúes recibió la primavera y festejó el Día del Estudiante en el Polideportivo

Cientos de estudiantes recibieron la primavera y festejaron el Día del Estudiante en el Polideportivo de la Comuna de Timbúes. Con los recaudos necesarios y responsabilidad por la pandemia, los jóvenes disfrutaron de las instalaciones del predio que se encuentra en óptimas condiciones.

Con la organización de la Comuna que preside Amaro Fito González y como se viene realizando todos los años bajo su conducción, se desarrolló ayer, 21 de septiembre una jornada de recreación donde además, se recibió la primavera y se festejó el Día del Estudiante. Jóvenes, niños y familias disfrutaron de diversas actividades deportivas, show musicales, dj , importantes sorteos, exposición de emprendedores y servicio de bufete a beneficio de los alumnos de 5to año.

El encuentro, que se llevó a cabo con la coordinación de la Secretaria de Deportes y profesores, tuvo lugar en el Polideportivo de la Comuna. «El predio se encuentra en perfectas condiciones y los adolescentes disfrutaron haciendo deportes, además de las instalaciones, los asadores, el quincho y el predio en general«, informó la Comuna.

Y agregaron: «Con una importante organización se realizaron con controles sanitarios, un puesto de prevención de covid, e inscripción de vacunas para jóvenes, seguridad, grupo de profes y colaboradores a cargo de las actividades lúdicas motoras».


El encuentro contó con la participación del presidente comunal Amaro Fito González, la vicepresidenta Ayelen Cogo, la secretaria de Producción Marcela Giraudo , y numerosas familias timbuenses «que le dieron vida y diversión a esta hermosa jornada», finalizaron

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

ActualidadJudicialesPaís

Asesinato de Fernando Báez Sosa: condenaron a cinco de los acusados a perpetua y a los otros tres a 15 años de prisión

ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses

ActualidadJudicialesPaís

Hoy se conocerá la sentencia para los ocho rugbiers