ActualidadRegión

Timbúes realizo una inversión de 60 millones de pesos en obras públicas

El presidente comunal de Timbúes Amaro “Fito” González dejó oficialmente inauguradas en el lado este de la localidad, 27 calles pavimentadas, 125 columnas de iluminación Led de 18 mil Lumen, cordón cuneta y veredas.

La histórica inversión se concretó con recursos genuinos de 60 millones de pesos. Desde la Comuna remarcaron que esta obra fue una iniciativa del jefe comunal y que estuvo acompañada y aprobada por el resto de la Comisión. Estuvo proyectada y ejecutada con suma rigurosidad a los fines de no tener problemas en el futuro.

A propósito, Amaro González manifestó “estamos muy orgullosos de continuar transformando la realidad de nuestra localidad con obras públicas, a favor de las vecinas y vecinos de nuestra localidad”-

Y recordó que antes de asumir el gobierno en diciembre del 2013, otros mandatarios habían concretado escasas cuadras asfaltadas, mientras que en los casi ocho años de su gestión ya fueron inauguradas 220 cuadras, con iluminación y el correspondiente cordón cuneta.

González puntualizó: “En Timbúes no hay grietas, solo se trata de trabajar con responsabilidad, de escuchar al vecino pero siempre cumpliendo con las promesas, estamos convencidos que juntos se logran los objetivos”.

Y concluyó contundente: “Los que gobernamos hacemos política en gestión, todos los días del año, porque para eso nos votan, de ninguna manera podemos mentirle a la gente, es hora de proyectar y cumplir,  pensando en Timbúes 2050 y en una provincia de Santa Fe con proyectos, ideas y gente que permita tener un horizonte de trabajo, con salud, y transparencia en las administración del dinero público”.

Se encontraban presentes en la noche de este viernes, la vice presidenta de la Comuna Ayelén Cogo, la tesorera Teresa Hernández y Julián Díaz, miembro de la comisión comunal. También se acercaron vecinas y vecinos, compartieron una bicicleteada por las arterias inauguradas, todo bajo el protocolo sanitario impuesto por el DNU del gobierno nacional.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días

ActualidadRegión

De Grandis: “Comenzaremos en el Polo Educativo el ciclo lectivo 2023 con los alumnos dentro de las aulas”

ActualidadJudiciales

Con la palabra de los rugbiers, la defensa pidió la absolución de todos los rugbiers y el veredicto se conocerá el 6 de febrero

PolicialesPortadaRegión

"Por lo menos decinos que pasemos a buscar 30 palos porque sino nos van a mandar a que vayamos directamente a tu casa"